hi good afternoon
he cambiado la versión vbseo 3.5.2 y empiezo a tener problemas en las herramientas de google webmaster con mas de 48mil url duplicadas con esto( langid=1 )I changed vBSEO 3.5.2 version and start to have problems in google webmaster tools with more than doubled with this url 48mila ( langId = 1 )
/ Appel-store-aplicaciones/80507-espanol-megaweather-2-9-1-a.html
/ Appel-store-aplicaciones/80507-espanol-megaweather-2-9-1-a.html? LangId = 1
el idioma de mi foro esta en espańol de siempre y por lo que veo google esta indexando el idioma en ingles y por eso sale ( langid=1 ) lo que hace es duplicar todas las url que estan en mi cuenta de google webmaster, nunca me paso esto..............solo ocurre de cuando instale la última versión vbseo 3.5.2the language of my forum is in Spanish as long as I see google is indexing the English language and therefore leaves ( langId = 1 ), which makes all url to duplicate that are on my google webmaster account, I never .............. this step happens only when you install the latest version vBSEO 3.5.2
cada url se repite con langid=1 y por eso google lo toma como duplicado el contenido, solo decir que he tenido este problema al cambiar la nueva versión 3.5.2, que puedo hacer?Each url is repeated langId = 1 and therefore takes google as duplicate content, just say I've had this problem by changing the new version 3.5.2, I can do?
un saludogreetings

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote